Esta es la cena más fácil y rápida que puedes preparar con sólo un ingrediente
Llegar a las últimas horas del día cansados, con hambre e intentando resolver de la forma más sana posible nuestra ingesta nocturna, puede no ser un momento sencillo. Sin embargo, te mostramos una opción de cena fácil y rápida que puedes preparar con sólo un ingrediente.
Huevos y sólo huevos
Los huevos son un alimento muy versátil que puede saciarnos con facilidad y que admite variedad de preparaciones con una rápida cocción.
Por eso, una de las cenas más rápidas y fáciles que suelo preparar en casa cuando no se qué cocinar para la última comida del día son unos huevos nube o cloud eggs, que sólo consiste en modificar el aspecto de unos huevos.
Separando yemas de claras y batiendo las claras a punto de nieve para después armar en forma de nido una estructura en una placa para horno y en el medio colocar la yema, podemos preparar este plato sencillo y muy saciante.
Se trata de una preparación que podemos tener en la lista en sólo 15 o 20 minutos y que constituye un excelente fuente de proteínas de calidad para nuestro cuerpo.
Podemos acompañar con vegetales frescos o al vapor que tengamos cocidos así como también con un cereal o una legumbre de bote, si buscamos adicionar hidratos de carbono y fibra en mayores proporciones.
Ya sabes, si no tienes pensado qué cocinar por la cena y buscas una preparación fácil y rápida estos huevos nube o cloud eggs son una alternativa perfecta para preparar en casa.